Procursos | Producción de moda y desfiles
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Producción de moda y desfiles

On Demand - Te inscribes y comienzas

Incluye el curso completo de 1 mes de duración y el certificado enviado en formato digital por Procursos y Grupo Imagen

Aprende hoy todo acerca de la producción de moda y desfiles tanto para vos como para aplicar a nivel profesional.

Descripción del programa

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Quieres formarte en materia de producción de moda y desfiles para poder dedicarte profesionalmente a este ámbito? El Curso de Producción de Moda y Desfiles, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de producción de moda y de desfiles.

Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, por lo que necesitarás, como requisito imprescindible, tener un ordenador con conexión a Internet y el paquete Office elemental. Una vez te hayas matriculado, podrás entrar en un campus virtual a través del cual tendrás acceso a un servicio de consultas y un tutor personal que hará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje. Al finalizar, recibirás un certificado de participación expedido por Pro Cursos y Grupo Imagen.
Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre la producción de moda, y te capacitarán para analizar fotos, escribir editoriales o producir y postproducir audiovisuales de moda. También aprenderás a identificar los distintos tipos de indumentaria y calzado, así como a seleccionar prendas básicas para un guardarropa femenino o masculino, y te capacitarán para la producción de desfiles y el diseño de la escenografía.

Duración

20hs de cursada más tareas adicionales con corrección personalizada

Modalidad

Por Aula Virtual: www.dyfcursos.com.ar Acceso las 24 hs los 7 días de la semana. Vas trabajando a tu ritmo y tiempo!

Objetivos del programa

Aprender sobre la historia y el mundo de la producción de modas y desfiles, como se hace una campaña, los desfiles, comunicar visualmente la tendencia de la moda.

A quién va dirigido

A todas las personas interesadas en obtener una introducción al mundo de la producción de la moda, a todos los países de habla hispana, no requiere experienci previa ni poseer alguna formación previa.

Requisitos

Pc con acceso a Internet y paquete office.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Excelente relación precio y calidad,posibilidad de tomarlo desde cualquier lugar del mundo solo con tu pc, docente con amplia experiencia en el tema.

Certificado

Certificado de participación emitido por Procursos Y Grupo Imagen.

Docente

Lic. Maria Pinola

Inscribite ahora

Valor del Curso On Line de Moda y Desfiles

Exterior

USD $48.



Argentina

$580.

Elija el monto correspondiente a su ubicación para abonar mediante Mercadopago, o Paypal.

TEMARIO

Módulo I: Producción de moda:
Introducción a la producción de moda. Que es una producción de moda?
Cómo trabaja la productora. Alcances de la profesión.
Producción de editoriales: la moda hoy, fotógrafos, revistas y modelos.
Análisis de fotos de producciones de moda: ritmo y alternancia de planos.
Textos y créditos.
Staff de una revista de moda.
Estructura de la producción de moda, preproducción, propuestas, identificación de necesidades, fuentes de inspiración, temáticas, criterio de selección, casting, locación, presupuestos.
Producción y Post producción: Edición, redacción, devolución.
Formación del equipo de trabajo.
Diferencia entre productora de moda y vestuarista. Vestuario publicitario. Guión, storyboard y presentación de vestuario.
Producción de moda en televisión.
Modelos y agencias de modelos. Gestión con las agencias de modelos.Book de modelo.
Cómo realizar una producción de accesorios.
Producciones de moda masculina.
Imagen de la productora.

Módulo II: Moda
Análisis de diseñadores y marcas nacionales. Estilo de cada uno, líneas que comercializa.
Diferencia entre marca y diseñador.
Análisis de diseñadores internacionales. Estilo de cada una, líneas que desarrolla y comercializa
Teórico: Análisis de décadas. De 1900 a la actualidad.
Estilos del SXVII al SXX.Siluetas y poses que caracterizan las décadas.
Tipología de indumentaria, accesorios y calzado.
Listado de las prendas básicas de un guardarropa femenino y masculino.
Iconos de moda mundial. Características principales e influencia en el mundo de la moda.
Listado de biografía recomendada:
Diccionario de la moda. Margarita Riviere.
El vestidito negro y otros clásicos de la moda. Nancy MacDonell Smith.
Iconos de la moda. El siglo XX.

 

Módulo III: Producción de desfiles
Historia del desfile de moda.
Semanas de la moda nacional e internacional.
Presentación de las colecciones anuales y crucero.
Capitales de la moda mundial.
Escenografía de un desfile de moda.
Formatos de desfiles de moda, para prensa, pret a porter, de salón, de celebrities, audiovisuales, clásico, teatral, conceptual.
Proceso creativo de un show de moda. Propuesta estética. Inspiración.Presupuesto. Modelos. Casting.Equipo de trabajo. Armado de backstage: vestuario, pruebas, armado de looks y percheros, armado de pasadas.
Prueba de look, diseño de maquillaje y peinado.

 

Módulo IV: Sociología y tendencias
Cómo surgen las tendencias y el factor sorpresa en la moda.
Cómo se generan las tendencias, moda, cultura.
La moda como industria.
Alta costura, como negocio o marketing?
Marcas independientes.
Marcas de lujo.Marcas de consumo masivo, bien posicionadas.
Tendencias actuales.
Sociologías de las tendencias.
Que es Coolhunting? En que se basa el coolhunting?
Cuánto dura una tendencia?
Historia de las revistas de moda.

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