Incluye el curso completo de 2 meses de duración y el certificado enviado en formato digital por Procursos
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El Curso tiene una duración de 2 meses con 8 módulos completos!
Aprende todas las funciones de un Organizador Profesional de Eventos sin moverte de tu casa. Empieza desde cero y consigue en poco tiempo y a un precio muy económico un certificado y todas las herramientas para comenzar a organizar eventos empresariales y sociales
40hs de cursada más tareas adicionales con corrección personalizada
Por Aula Virtual: www.dyfcursos.com.ar Acceso las 24 hs los 7 días de la semana. Vas trabajando a tu ritmo y tiempo!
Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos necesarios para en virtud de ellos:
*Desarrollar profesionalmente todo tipo de Eventos Empresariales y Sociales desde la planificación, organización y ejecución hasta la evaluación de los mismos;
*Reconocer y poner en marcha las estrategias para operar en los distintos momentos y mercados.
*Diagramar el organigrama de tareas y funciones
*Contemplar los elementos que competen al desarrollo de un evento.
*Organizar Eventos Sociales
*Organizar Eventos Empresariales, tanto a nivel INTERNO, SEMI-INTERNO como EXTERNO de pequeña y mediana magnitud
* Realizar los presupuestos, reconocer proveedores, armar equipos de trabajo, confeccionar un timming.
Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la temática, estudiantes, profesionales, mandos medios y/o gerenciales.
Pc con acceso a Internet y paquete office.
Curso de nueva creación. Lo último en eventos. A cargo de profesional que trabaja hace más de 15 años en eventos.
Certificado Universitario emitido por Procursos en formato digital al finalizar el curso on line.
Lic. Valeria Sandoval.
Valor del Curso On Line de Organización de Eventos
Exterior
Elija el monto correspondiente a su ubicación para abonar mediante Mercadopago, o Paypal.
Modulo 1
EVENTOS
Evento, Definiciones e Ítems por considerar. Tips e Información. Como trabajar en Eventos? Tipos de Eventos.
Clasificación de Eventos. Características de los Eventos Empresariales y Sociales.
Modulo 2
Etapas de organización de un Evento. Etapa inicial. El Cliente. Tipos de Clientes. Entrevista y Presentación.
Objetivos y Viabilidad de un Evento. Cronograma Tentativo ( Ejemplos de Cronogramas ). Armado de Cronogramas.
Organización del Personal, tareas a realizar. Operaciones. Finanzas, Presupuestos. Formas de Pago. Consejos
para el éxito de un Evento.
Modulo 3
Logística de Eventos. Apoyo Técnico, Relevamiento técnico de la sede. Responder a temas básicos.
Formas de ingreso para organizar un evento: mecenazgo, patrocinio, auspicio. Definición , objetivos y campos de aplicación.
Modulo 4
Catering de Eventos. Instancias gastronómicas en eventos. Desayuno. Tipo y Estilos de Desayunos. Coffee break.
Brunch. Almuerzo. Te/High Tea . Cóctel. Lunch. Cena. Recepción comida – banquete. Vino de Honor. Brindis.
Aperitivo. Tipo de Armado de Mesas. Ceremonial.
Modulo 5
Organización de Eventos Sociales
Wedding Planner, Cumpleaños Infantiles, Cumpleaños de Adultos, Fiestas de 15, Baby Shower.
Modulo 6
Organización de Eventos Empresariales Internos/Semi Internos
Capacitaciones, Team Building, Family Day, Jornadas In-Company, Fechas Especiales
Definicion. Objetivos. Planificación, Organización y Ejecución. Puntos a tener en cuenta. Desarrollo de Actividades
Recreativas. Dinámicas acorde a los ejes empresariales. Recursos Humanos y físicos involucrados.
Modulo 7
Eventos Empresariales Externos
Eventos Culturales. Avant Premiere, Vernissage de Prensa
Presentación de Producto. Análisis de la empresa y productos. Target al que está dirigido. Manual de Marca. Items
específicos a contemplar en la planificación, organización y ejecución del evento.
Congresos y Convenciones. Definición, Clasificación, Planificación.
Ferias y Exposiciones. Diferencias entre feria y exposición. Objetivos. Nacional e Internacional. Razones por las
cuales un expositor expone. Razones por la cual un cliente potencial visita la exposición. Factores a considerar en el
armado de un Stand. Promoción y difusión de una exposición.
Seguros , ART
Modulo 8
Encargado o Jefe de Prensa
Características y Funciones. Tipo de Formatos.Herramientas para llegar a la prensa. Gacetilla, press kit, visitas guiadas, brief, conferencia de prensa. Desayunos, Almuerzos. Plan de prensa: Antes, Durante y después del Evento. Características de los distintos medios de comunicación. Pauta en Medios.