Procursos | Producción De Moda Y Desfiles
1179
page-template-default,page,page-id-1179,page-child,parent-pageid-547,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Producción De Moda Y Desfiles

On Demand - Te inscribes y comienzas

OBJETIVOS DEL CURSO

De la mano de nuestra docente Maria Pínola, referente en el mercado, reunirás muchos conocimientos para profesionalizarte en el mundo de los desfiles y la moda. Incorporaras herramientas y vocabulario específico de este mundo para poder poner en práctica tanto en tu vida personal como laboral.

Realice una consulta acerca de este contenido.

    Modalidad

    100% Online y On Demand. Campus Virtual.

    CERTIFICADO

    Participación en Formato Digital

    Acceso

    Las 24 hs los 7 días de la semana sin fecha de vencimiento.

    METODOLOGÍA

    Módulos Teóricos + Clases audiovisuales+ Auto Evaluaciones+ Tarea con Devolución

    Temario

    Contenido dividido en módulos

    Modulo 1

    Introducción a la producción de moda. Que es una producción de moda?
    Cómo trabaja la productora. Alcances de la profesión.
    Producción de editoriales: la moda hoy, fotógrafos, revistas y modelos.
    Análisis de fotos de producciones de moda: ritmo y alternancia de planos.
    Textos y créditos.
    Staff de una revista de moda.
    Estructura de la producción de moda, preproducción, propuestas, identificación de necesidades, fuentes de inspiración, temáticas, criterio de selección, casting, locación, presupuestos.
    Producción y Post producción: Edición, redacción, devolución.
    Formación del equipo de trabajo.
    Diferencia entre productora de moda y vestuarista. Vestuario publicitario. Guión, storyboard y presentación de vestuario.
    Producción de moda en televisión.
    Modelos y agencias de modelos. Gestión con las agencias de modelos.Book de modelo.
    Cómo realizar una producción de accesorios.
    Producciones de moda masculina.
    Imagen de la productora.

    Modulo 2

    Análisis de diseñadores y marcas nacionales. Estilo de cada uno, líneas que comercializa.
    Diferencia entre marca y diseñador.
    Análisis de diseñadores internacionales. Estilo de cada una, líneas que desarrolla y comercializa
    Teórico: Análisis de décadas. De 1900 a la actualidad.
    Estilos del SXVII al SXX.Siluetas y poses que caracterizan las décadas.
    Tipología de indumentaria, accesorios y calzado.
    Listado de las prendas básicas de un guardarropa femenino y masculino.
    Iconos de moda mundial. Características principales e influencia en el mundo de la moda.
    Listado de biografía recomendada:
    Diccionario de la moda. Margarita Riviere.
    El vestidito negro y otros clásicos de la moda. Nancy MacDonell Smith.
    Iconos de la moda. El siglo XX.

    Modulo 3

    Historia del desfile de moda.
    Semanas de la moda nacional e internacional.
    Presentación de las colecciones anuales y crucero.
    Capitales de la moda mundial.
    Escenografía de un desfile de moda.
    Formatos de desfiles de moda, para prensa, pret a porter, de salón, de celebrities, audiovisuales, clásico, teatral, conceptual.
    Proceso creativo de un show de moda. Propuesta estética. Inspiración.Presupuesto. Modelos. Casting.Equipo de trabajo. Armado de backstage: vestuario, pruebas, armado de looks y percheros, armado de pasadas.
    Prueba de look, diseño de maquillaje y peinado.

    Modulo 4

    Cómo surgen las tendencias y el factor sorpresa en la moda.
    Cómo se generan las tendencias, moda, cultura.
    La moda como industria.
    Alta costura, como negocio o marketing?
    Marcas independientes.
    Marcas de lujo.Marcas de consumo masivo, bien posicionadas.
    Tendencias actuales.
    Sociologías de las tendencias.
    Que es Coolhunting? En que se basa el coolhunting?
    Cuánto dura una tendencia?
    Historia de las revistas de moda.

    Inscribite ahora

    Valor del curso

    Argentina

    $1500.

    Exterior

    USD $50.



    Elija el monto correspondiente a su ubicación para abonar mediante Mercadopago, o Paypal.