Procursos | Relaciones Públicas
1070
page-template-default,page,page-id-1070,page-child,parent-pageid-547,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Relaciones Públicas

On Demand - Te inscribes y comienzas

OBJETIVOS DEL CURSO

Introducir a los alumnos la disciplina mediante herramientas que favorezcan el entendimiento del ejercicio de las Relaciones Públicas. Promover la motivación y participación de los alumnos en las actividades propuestas y lecturas de apoyo. Gestar situaciones que permitan aplicar en forma creativa los conceptos teóricos. Comprender los alcances de la profesión y las funciones del Licenciado en Relaciones Públicas. Comprender a la empresa como parte de un sistema en permanente relación con sus públicos. Identificar en el contexto una acción de relaciones públicas. Justificar la necesidad de implementar un plan de relaciones públicas.

Realice una consulta acerca de este contenido.

    Modalidad

    Curso Online Ilimitado

    CERTIFICADO

    Participación en Formato Digital

    Acceso

    Por Aula Virtual las 24hs.

    FORO

    General para consultas

    Temario

    Contenido dividido en módulos

    Modulo 1

    – Qué son las Relaciones Pública? Orígenes.
    – Cuál es la Función de un RR.PP?
    – Diferencias de las RR.PP con otras disciplinas. Alcances de la Profesión.
    – Que es la Publicidad Institucional? Identificando Discursos que utilizan las empresa para comunicarse con sus públicos.
    – Ejercicio I: Introducción a las RRPP – Publicidad Institucional

    Modulo 2

    – Cómo es el Proceso de la Comunicación? Cómo es un Proceso de RRPP?
    – Qué son los Públicos? Clasificación de Públicos: Internos, Externos y Mixtos.
    – ¿Qué es la Opinión Pública? ¿Cómo se forma? Crónica en Argentina: La formación de la opinión pública en el conflicto del campo. La importancia de los Líderes de opinión.
    – Ejercicio II: Caso Quilmes: Armando un mapa de Públicos.

    Modulo 3

    – Públicos Internos: Qué herramientas de comunicación se pueden utilizar?
    – Públicos Externos: Qué herramientas de comunicación existen?
    – Premios Eikon: Ejemplos de casos
    – Qué es la Responsabilidad Social Empresaria?
    – Ejercicio III: Trabajando sobre una película aplicando conceptos de RRPP

    Modulo 4

    – Introducción a Imagen en RRPP. Qué es? Cómo se forma?
    – El nombre. Los Colores. La Misión. La Visión. Los Valores.
    – Manejo de Crisis: Tipos de crisis, qué hacer? Plan de acción.
    – Ejercicio IV: Manejo de Crisis.

    Inscribite ahora

    Valor del curso on line de RRPP

    Argentina

    $900.

    Exterior

    USD $48.



    Elija el monto correspondiente a su ubicación para abonar mediante Mercadopago, o Paypal.