No tienes límite de tiempo para realizar tu curso. Accedes al Aula Virtual las 24 hs los 7 días de la semana, sin horario fijo.
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Este curso es ideal para realizarlo después de Organización de Eventos y aprender todo sobre como crear tu propia empresa de eventos!
11 Módulos que dependen del tiempo que le dedique cada alumno a su resolución.
Fecha de Inicio : El curso es On Demand . El día que lo abonas lo inicias ya tienes acceso al Aula Virtual las 24 hs. los 7 días de la semana para trabajar en los 11 módulos del curso. Sin horario fijo.
11 Módulos más tareas adicionales con corrección personalizada
Por Aula Virtual: Acceso las 24 hs los 7 días de la semana. Vas trabajando a tu ritmo y tiempo!
El objetivo de este curso es desarrollar todo el potencial como emprendedor, conocer la figura del emprendedor, obtener la idea de negocio y desarrollarlo estratégicamente.
-Conocer qué es la marca personal (personal branding) y cómo se elabora.
– Desarrollar la idea de negocio y convertirla en proyecto empresarial exitoso, identificando los tipos de constitución de empresa que existen y las obligaciones del empresario.
– Conocer e identificar los diferentes tipos de financiación y subvenciones para poder elaborar un plan económico-financiero para el proyecto empresarial.
– Aprender a elaborar un plan empresarial, desarrollando a su vez un plan de marketing, plan de recursos humanos y plan de producción.
A estudiantes, emprendedores, profesionales y personas en general con inquietudes empresariales o que necesiten los conocimientos básicos para iniciar un proyecto empresarial y su plan de empresa.
Pc con acceso a Internet y paquete office.
El curso tiene contenido actualizado. Lo último en eventos. No solo te guiará en la apertura de tu negocio, si no que elaborarás una estrategia y un plan de marketing que incrementará tus ventas!
Incluye publicidad en redes sociales.
Certificado de participación emitido por Procursos.
Lic. Tamara Scholem
Valor del Curso On Line Como armar tu empresa de eventos
Exterior
Elija el monto correspondiente a su ubicación para abonar mediante Mercadopago, o Paypal.
Modulo 1
Encontrar una idea de negocio. Qué productos y/o servicios voy a vender.
Estrategia de portafolio.
Modulo 2
Evaluar si la idea podría tener éxito. Análisis del mercado. Estrategias de diferenciación.
Modulo 3
Elegir el nombre, logotipo y marca de la empresa. Imagen e identidad corporativa.
Registro de marcas. Constitución legal.
Modulo 4
Elección de la Modalidad y Ubicación del Negocio. Factores para encontrar la plaza ideal.
Modulo 5
Definición del mercado objetivo. Segmentación de mercado. Nuevos clientes. Análisis del mercado objetivo.
Modulo 6
Análisis de la competencia.
Modulo 7
Búsqueda y Selección de Proveedores
Modulo 8
Organización de la contabilidad. Búsqueda de financiamiento.
Modulo 9
Búsqueda, selección y capacitación del personal
Modulo 10
Organización de Marketing. Promoción y publicidad. Redes sociales. Nuevos medios de publicidad.
Modulo 11
Inauguración y apertura!