Procursos | Programa
1498
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-1498,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-1493,elementor-page elementor-page-1498

Programa Online de Coaching y Liderazgo

Un viaje sin escala hacia tus objetivos es un programa online en vivo de coaching y liderazgo para mujeres que saben que están para más y necesitan ponerse ya mismo en acción para alcanzar sus objetivos. Un programa para aquellas mujeres que quieren avanzar con un plan con más orden, decisión, confianza y motivación.         

Un viaje sin escalas hacia tus objetivos ¡Enciende tu propio motor y levanta vuelo!!

Si Quieres:

❤️Entender cómo llegar a tus objetivos más allá de saber cuáles son

🔥Ganar caridad en tus objetivos

⭐Ordenar ideas y diseñar un plan de acción

💯Motivarte y ganar confianza para animarte y accionar

❗Dejar de esperar y actuar

🚀Tener un empujón para arrancar

✔️Dejar de tener mil ideas y empezar a materializarlas

🚨Tener planificación y no solo organización

💥Dejar de procastinar y ponerte como prioridad

01

Despegamos con buenas ideas aterrizamos con objetivos claros.

02

Exploramos nuestros recursos y fortalezas

03

Disfrutamos con un plan de acción

04

Capitalizamos y nos auto lideramos

Programa 4 Dias

Miércoles 7, 14,21 y 28 de agosto de 2024

DÍA 1:

Despegamos con buenas ideas y aterrizamos con objetivos claros. El objetivo de esta clase es que cada mujer conecte con su situación actual y su situación deseada, diferencie una buena idea de un objetivo, se anime a crear sus propios objetivos eligiendo en que enfocarse y que priorizar. El resultado de esta clase es que cada una termine con sus objetivos de resultado y de proceso documentados. Ganar claridad en hacia dónde quiero ir y cómo quiero que sea mi viaje. Contenido: Retrospectiva, Objetivos VS Buenas ideas, Objetivos ecológicos, Tabla de objetivos., Propósito, La Rueda con diferentes áreas. Errores más comunes y frenos a la hora de diseñar objetivos.

DÍA 2

Exploramos nuestras debilidades y aterrizamos conectando con nuestros recursos y fortalezas listas para ser utilizadas. La motivación, las creencias y la confianza serán nuestras mejores aliadas en esta nueva etapa. El objetivo de esta clase es que cada mujer conecte con sus fortalezas y motivaciones y sea consciente del poder del lenguaje para alcanzar sus objetivos. El resultado de esta clase es que cada una termine con herramientas para explorar sus recursos y fortalezas y poder intervenir en su motivación y confianza personal para transitar el camino. Contenido: Recursos y fortalezas, Motivacción, Confianza, Zapatos mentales y Creencias para alcanzar objetivos.

DÍA 3:

Nos asentamos y podemos relajarnos y disfrutar con un buen plan de acción para avanzar hacia nuestros objetivos. El objetivo de esta clase es que cada mujer lidere su organización para sostener el proceso y alcanzar los objetivos. El resultado de esta clase es que cada una termine con un plan de acción para continuarlo una vez finalizado el programa Contenido: Ser mi propia líder, Gestión del tiempo y Prioridades. Plan de acción. Pirámide de pasos.

DÍA 4

Retornamos al día a día capitalizando todo el aprendizaje del viaje y liderándonos desde esta nueva mirada hacia nosotras mismas. El objetivo de esta clase es que cada mujer sea líder de su vida. El resultado de esta clase es que cada una termine con plena consciencia y registro acerca de que observadora está siendo, donde está poniendo el foco y tenga herramientas para superar los obstáculos que se presentan en el camino para sostener el plan de acción disfrutando del proceso más allá de los resultados. Contenido: Modelo PAR, Zona de confort y expansión, Victima vs protagonista, Circulo de preocupación e influencia, Perseverancia.

10 AM (ARGENTINA) – 15 PM (MADRID) – 7 AM (MEXICO) – 8 AM (Colombia)

Sumate hasta el 15 de junio y recibe el BONUS extra!

“Sesión de preguntas y respuestas en vivo”

Si respondes una de estas preguntas que SI, es para ti ……

❤️

Tienes ganas de desafiarse y salir la zona de confort

Quieres salir de la relacion de dependencia y dar el salto al trabajo autónomo

🎉

Quieres tener independencia y autonomía

💯

Tienes ganas de animarte y confiar más en ti

💥

Quieres sentirte más en equilibrio y balance en todas las áreas

✔️

Quieres dar un giro positivo en tu vida o un área de tu vida

💯

Te cansaste de esperar y te quieres poner en primer lugar

Sientes que es el momento de accionar e ir tras sus objetivos

❤️

Quieres incorporar en tu vida algún habito saludable

Quieres tener tu propio emprendimiento

🎉

Querés ganar más dinero y tener más autonomía

Quieres ponerte como prioridad y dejar de cumplir con todos menos con vos

❤️

Quieres lograr un ascenso o crecer en algún área

💯

Quieres asumir tu poder personal para accionar e ir tras tus objetivos

 

© 2021 Exclusive interior. 2021 All Rights Reserved.

Soy Valeria Diament, Coach y Speaker. Docente Universitaria y Capacitadora de empresas.

Desde 2015 acompaño a mujeres a crecer y desarrollarse personal y profesionalmente, a tener mayor bienestar y efectividad, alcanzar sus objetivos y ganar claridad y confianza.

¡Nos une las ganas, la resiliencia, los deseos de ir por más!

Dolares

$40

Pesos Argentinos

$40000

>> APÚNTATE POR USD 40 – $40.000 pesos argentinos.

Comunidad exclusiva de WhatsApp

4 días de claridad, foco y acción

Podes ser una de ellas:

Como Belén que logro ordenarse, enfocarse en lo que quería, estructurarse con el coraje que ya tenía y llevar adelante su sueño que era tener su fundación “creando luz”. Hoy en día lidera equipos en su fundación que ya lleva 4 camadas además conformó Working Be, una consultora que trabaja con mandos medios para arriba y elije las áreas de trabajo. Una de las practicas que más la enfocó fue la Rueda donde se dio cuenta que tenía que equilibrarse

 “Pude ordenarme, enfocarme en lo que quería, estructurarme con el coraje que ya tenía y llevar adelante mi sueño que era tener mi fundación “creando luz”.

5/5

Belén Di Gregorio

“Hice el proceso de coaching con Vale en dos ocasiones. En los dos casos, trabajar con Vale me ayudó a ganar mucha claridad, a acomodar la cabeza, a establecer objetivos realizables y a pensar un plan de acción para llevar todo a la práctica, paso a paso.

5/5

Maca Trosce

“un mapa claro que necesitaba para ordenar mi negocio freelance. No sólo aprendí a plantearme objetivos concretos y factibles, sino también a crear un plan de acción para cumplir con esos objetivos. Vale es una persona con mucha experiencia, por lo que supo responder todas mis dudas y me dio las herramientas que necesitaba para sentirme con más confianza y motivación. Muchas gracias Vale por inspirarme a seguir creciendo”

5/5

ana toledo

“Contacté a Vale para que me ayude a organizar mi año y establecer objetivos concretos. La experiencia fue muy gratificante y valiosa; me dio muchas herramientas para poder priorizar y hacer un seguimiento de mis proyectos, además de ayudarme a trabajar la autoconfianza. Actualmente, me siento más organizada, ya que aprendí a diseñar planes de acción y a optimizar mejor el tiempo y mis espacios de trabajo. ¡Muchas gracias, Vale!”

5/5

Mica

“Realicé coaching con Vale, y uno de los logros más importantes que me llevo es que aprendí a asignarles un tiempo y un espacio a muchas de las tareas que quiero y tengo que hacer. Aprendí que todo se puede calendarizar, y eso me ayudó un montón a organizar mi vida y mi trabajo. Me da mucha tranquilidad arrancar todos los días, sin falta, haciendo una lista de las cosas que voy a hacer. Por más mínima que parezca la actividad, ya anotarla me da mayor visibilidad y me hace sentir más “responsable” de ella. La súper recomiendo a Vale, por ser una excelente coach y persona.”

5/5

Lu Ferrer

Saldrás con claridad, motivación y confianza para avanzar hacia tus objetivos.

Todo lo que puse en marcha y he facilitado con muchísimas clientas de coaching es lo que voy a compartir en este programa online.

Descripción del programa:

No es un programa técnico donde hay información que puedes sacar de Google, es un programa para que hagas ese click interno y te animes, para que seas esa mujer que cumple con ella misma, que se pone en primer lugar.

Para que seas una mujer deseante con objetivos claros.

Un programa transformacional donde saldrás con la motivación necesaria para accionar y sobre todo con un profundo auto conocimiento para liderarte y liderar todos tus proyectos.

Si llegaste hasta aquí es porque sentís que el día es hoy y el momento es ahora de ponerte en acción y empezar a vivir esa vida que quieres y sabes que mereces.  

Un programa para enfocarte y determinar prioridades.

¡Un programa donde la prioridad vas a ser vos y tus objetivos! ¿Te sumas?

¿Cómo será el programa y qué te llevarás cada día?

Serán 4 sesiones en vivo, de una hora cada una, a las 10.00 am (Argentina) / 15 pm (Madrid), por Zoom. Ver horarios en tu país: https://www.horamundial.com/

“Las grabaciones por zoom estarán disponibles por 1 mes una vez finalizado el Programa para que puedas terminarlo y no procrastines tus objetivos!

¡Cada día está enfocado en un tema que nos permite ir avanzando hacia el siguiente nivel!

Todo, bajado a pasos concretos y accionables, con ejercicios para que implementes con seguridad y claridad.

Si no puedes asistir en vivo, tendrás acceso a las grabaciones por 1 mes una vez finalizado el programa. 

Una comunidad exclusiva en WhatsApp para compartir tu experiencia con una tribu de mujeres igual de deseantes y comprometidas.

4 miércoles – 4 días de claridad, foco y acción

Miércoles 7, 14,21 y 28 de agosto de 2024

Aprenderás, paso a paso cómo ganar claridad en tus objetivos, trabajar sobre ellos y diseñar tu propio plan de acción para alcanzarlos.

En solo 4 días saldrás con más claridad, decisión, motivación y confianza para PONERTE EN ACCION.